El trágico hecho ocurrió en la asociación Luis Pardo de Novoa, en Puente Piedra. (Foto: Correo)
El trágico hecho ocurrió en la asociación Luis Pardo de Novoa, en Puente Piedra. (Foto: Correo)
Redacción EC

Un sujeto, identificado como Rafael Rivera Saldívar (45), fue encontrado muerto junto a su pareja y a su hija de 4 años en el interior de una vivienda ubicada en la asociación Luis Pardo Novoa, en .

► 

Los primeros indicios señalan que se trataría de un feminicidio. Según informe del canal de noticias ATV+, el presunto homicida disparó contra su familia y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

Se conoció que la mujer fue identificada como Jhenny Rojas Suárez (29). Los crímenes habrían ocurrido a las 11:30 a.m. de este jueves. El hijo de la mujer, de tan solo 11 años, fue quien encontró la trágica escena tras regresar a su casa luego de asistir al colegio.

Los peritos de criminalística de la Policía llegaron a la vivienda para analizar la escena del crimen. Según el canal de noticias, el Ministerio Público no se hacía presente en el lugar a cinco horas de ocurrido el hecho.

Por otro lado, Canal N informó que Rivera Saldívar tenía antecedentes de violencia familiar y la discusiones en la pareja de esposos se habría dado por presuntas infidelidades.

Policía Nacional del Perú,Puente Piedra,Feminicidio

Contenido sugerido

Contenido GEC