Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Puente Piedra: tres personas fueron halladas muertas en vivienda

Rafael Rivera Saldívar (45) habría matado a balazos a su pareja y a su hija de 4 años en su casa de la asociación Luis Pardo Novoa. Se trataría de un nuevo caso de feminicio

Puente Piedra

El trágico hecho ocurrió en la asociación Luis Pardo de Novoa, en Puente Piedra. (Foto: Correo)

Un sujeto, identificado como Rafael Rivera Saldívar (45), fue encontrado muerto junto a su pareja y a su hija de 4 años en el interior de una vivienda ubicada en la asociación Luis Pardo Novoa, en Puente Piedra.

► SAT: personas que paguen a tiempo sus papeletas tendrán 83% de descuento

Los primeros indicios señalan que se trataría de un feminicidio. Según informe del canal de noticias ATV+, el presunto homicida disparó contra su familia y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

Se conoció que la mujer fue identificada como Jhenny Rojas Suárez (29). Los crímenes habrían ocurrido a las 11:30 a.m. de este jueves. El hijo de la mujer, de tan solo 11 años, fue quien encontró la trágica escena tras regresar a su casa luego de asistir al colegio.

Los peritos de criminalística de la Policía llegaron a la vivienda para analizar la escena del crimen. Según el canal de noticias, el Ministerio Público no se hacía presente en el lugar a cinco horas de ocurrido el hecho.

Por otro lado, Canal N informó que Rivera Saldívar tenía antecedentes de violencia familiar y la discusiones en la pareja de esposos se habría dado por presuntas infidelidades.

notitle

El trágico hecho ocurrió en la asociación Luis Pardo de Novoa, en Puente Piedra. (ATV+)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada