Módulos Temas Día

Policía perdió parte del dedo tras ser mordido por sujeto

Detenido mordió parte del dedo índice izquierdo del suboficial Carlos Santamaría Relayza, quien junto con otros agentes intentaba esposarlo. 

A las 5 de la mañana del lunes, personal policial junto con el serenazgo de Puente Piedra intervinieron a José Damián Cajusol de 31 años por alterar el orden público. El sujeto se encontraba a la altura de la puerta N° 02 del Mercado de Huamantanga, en aparente estado de ebriedad. 

Una vez en la comisaría, Cajusol mutiló de una mordida parte del dedo índice izquierdo del suboficial Carlos Santamaría Relayza, quien junto con otros agentes intentaban esposarlo. El suboficial herido fue trasladado de emergencia al hospital Lan Franco de La Hoz de Puente Piedra.

Luego, lo derivaron al Hospital Central de la Policía, en donde fue sometido a una cirugía de emergencia. Allí se le diagnosticó “mutilación por mordedura humana de la falange distal del dedo índice izquierdo”.

Según informaron los familiares del agraviado a El Comercio, el suboficial Santamaría Relayza, dará su manifestación de lo ocurrido en la comisaría de Puente Piedra y seguirá el proceso correspondiente. La denuncia por agresión y resistencia a la autoridad ya está dada. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Puente Piedra

PNP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías