Módulos Temas Día

Reportan al menos tres heridos durante balacera en San Luis

Una joven se encuentra grave tras recibir un disparo en el rostro, según testigos. El hecho ocurrió en la urbanización Villa Jardín. ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir susceptibilidades

Esta tarde una balacera habría dejado, al menos, tres personas heridas en los alrededores de la urbanización Villa Jardín, en San Luis, tras un evento deportivo.

Según algunos testigos, una de las víctimas es una madre de 19 años, quien recibió el impacto de bala en el rostro. Ella estaba con su bebe y su pareja, quienes también resultaron heridos, informó Canal N. Se trataría de Kimberly Nicole Suárez Meza.

Reportan al menos tres heridos durante balacera en San Luis

Balacera ocurrió en el distrito de San Luis, durante la tarde, tras un evento deportivo. (Video: Canal N)

Ella fue llevada al hospital Dos de Mayo, donde los neurocirujanos la someterán a una complicada operación para salvarle la vida, ya que la bala le cayó en la cabeza. Su estado es grave.

Las personas heridas se encontraban caminando por la cuadra uno del jirón Almudena cuando ocurrió el tiroteo, tal como se puede ver en algunos videos compartidos en redes sociales. Las víctimas fueron llevadas al Hospital Dos de Mayo.

Además, se indicó que la balacera se habría iniciado en una loza deportiva donde se realizaba un evento deportivo. Hasta el momento se desconoce el origen del ataque, mientras que los peritos de investigación criminal acordonaron el lugar.

- Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Reportan al menos tres heridos durante balacera en San Luis

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades. (Video: Facebook / San Luis noticias)

Tags Relacionados:

San Luis

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada