Módulos Temas Día

Más en Policiales

Rímac: detienen a profesor de fútbol acusado de violar a menor de 12 años

Jorge Luis García Pinillos (60), llevó al adolescente hasta su domicilio donde lo habría ultrajado. El sujeto fue capturado cuando pretendía esconderse en una vivienda de Puente Piedra. 

Detienen a profesor violador.

Los agentes de la Depincri Rímac y de la comisaría de Puente Piedra detuvieron a Jorge Luis García Pinillos (60), entrenador de la academia de fútbol ‘La furia del Rímac’. (Foto: América Noticias)

Detienen a profesor acusado de violación en el Rímac. (Foto: América Noticias)

Un profesor de fútbol es acusado de ultrajar a un menor de 12 años en el distrito del Rímac. Según informó América Noticias, el sujeto se habría aprovechado de la confianza que tenía con el menor para cometer el abuso. 

Tras la denuncia de la víctima, los agentes de la Depincri Rímac y de la comisaría de Puente Piedra detuvieron a Jorge Luis García Pinillos (60), entrenador de la academia de fútbol ‘La furia del Rímac’. 

Según el testimonio de la víctima, en un descuido de García Pinillos,  él logró escapar y corrió hasta la comisaría Rímac para denunciar lo sucedido. La Policía Nacional logró ubicar al sujeto en una vivienda en Puente Piedra. 

El comandante PNP Germán Loyola, jefe de la Depincri Rímac, aseguró que García Pinillos también entrenaba a los menores en la comisaría Rímac, donde era docente durante el periodo de vacaciones.

notitle

(Video: América Noticias)

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada