(Video: Latina)
Redacción EC

Una gresca en el terminó con una menor de edad apuñalada y sus tres hermanos mayores heridos. El incidente ocurrió luego de que la joven fuera presuntamente acosada en la calle 10 de la urbanización Mariscal Castilla.

Según los familiares de la menor agraviada, todo inició cuando ella denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de unos sujetos. “Mi sobrina pasaba y le faltaron el respeto. Ella llegó a su domicilio y le contó a sus hermanos y ellos, obviamente, han ido a ponerlos en su sitio. Ahí se armó una primera gresca”, contó la tía de la víctima en informe del noticiero 90 Matinal.

Tras este primer enfrentamiento, dos mujeres armadas con un cuchillo intervinieron en la pelea y se dirigieron a la casa de los hermanos agraviados.

“Fueron dos mujeres con un cuchillo para querer agredir a mi sobrina”, indicó la tía de la joven, que resultó herida con un corte a la altura del hombro. También habrían usado una lampa y ladrillos para agredir los hermanos de la menor. Fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo.

En el informe periodístico se señala que uno de los atacantes fue identificado como Adi Labori, quien huyó junto a sus cómplices, mientras que una de las mujeres agresoras fue conducida hasta la comisaría de Flor de Amancaes.

Las cámaras de seguridad de la urbanización serán importantes para esclarecer lo ocurrido. La Policía Nacional investiga el caso.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC