(Video: Latina)
Redacción EC

Un niño de 11 años de edad recibió un balazo en la mandíbula durante un confuso incidente en donde el hermano mayor de su amigo habría sido el responsable. Ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Casma, en el .

De acuerdo a los familiares del agraviado, Edgardo Legarda Vásquez (18) disparó sin motivo aparente contra el menor y frente a su hermano (11). Ambos hacían uso de un videojuego dentro de una vivienda, informó el noticiero de Latina.

La prima de la víctima contó que el pequeño fue a la casa de su amigo para jugar. “El hermano mayor sacó la pistola y comenzó a asustar a mi primo, le apuntó en la cara y disparó”, contó. Tras ello, el agresor habría intentado inculpar a su hermano. “Le quiso hacer disparar a su hermano, que tiene la misma edad que mi primo, y por eso le está echando la culpa”, dijo la prima del menor agredido.

Los disparos alertaron a los familiares y vecinos, quienes auxiliaron al menor. El proyectil del arma de fuego le causó un severo daño en el rostro.

Edgardo Legarda habría usado el arma de otro hermano de 20 años, que se dedicaría al servicio de seguridad de una empresa. La pistola y el aparente propietario desaparecieron del sitio.

El menor se encuentra estable y fuera de peligro, pero imposibilitado de hablar. En tanto, el agresor fue trasladado a la Fiscalía para las investigaciones del caso.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC