Agentes de la Dirincri llegaron para iniciar las investigaciones. (Foto: GEC-Referencial)
Agentes de la Dirincri llegaron para iniciar las investigaciones. (Foto: GEC-Referencial)
Redacción EC

Una banda de delincuentes asaltó, la tarde de este miércoles, una agencia del banco BBVA ubicada en la primera cuadra de la avenida Amancaes, en el Rímac.

Canal N señaló que unos seis hampones armados y con pasamontañas irrumpieron, alrededor de la 1:30 p.m., en la agencia, redujeron al agente de seguridad y conminaron a los clientes a tirarse al suelo.

Tras ello, se dirigieron a las ventanillas, sacaron el dinero y se lo llevaron en tres bolsas de rafia. Una testigo detalló que tres sujetos ingresaron al local, mientras que el resto esperó en los exteriores a bordo de motocicletas.

En el informe periodístico se remarcó que, hasta el momento, no se ha determinado el monto del dinero robado. Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirincri para iniciar las investigaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes que balearon y asaltaron S/10 mil a cambista en el Callao
Estos son los dos presuntos delincuentes que participaron en el violento asalto a un cambista en el centro bancario Parque Industrial en el Callao al que hirieron de bala a pesar de que este no opuso resistencia. Agentes de la comisaría de La Legua Reynoso y del Escuadrón Verde recuperaron el botín en poder de los sujetos cuando fugaban en una moto y así frustraron el atraco. Otros dos cómplices lograron escapar.

TE PUEDE INTERESAR