Módulos Temas Día

Más en Policiales

Robo en el BCP: delincuentes se llevaron S/80 mil de agencia

Cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron banco en Los Olivos. Agredieron al único efectivo de seguridad que se encontraba

Los Olivos: roban banco aprovechando la hora del almuerzo

Asalto ocurrió al mediodía en la cuadra 14 de la avenida Izaguirre, cuando había poco personal de seguridad. (Video: ATV+)

Cinco delincuentes aprovecharon la hora del almuerzo y el poco personal de seguridad para asaltar una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) en Los Olivos.

Los asaltantes portaban armas de fuego de largo alcance y golpearon al único vigilante que se encontraba en ese momento, informó el canal de noticias ATV+.

El grupo de delincuentes se dirigió de manera rápida a las ventanillas y a la bóveda de la agencia bancaria ubicada en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria. Ellos se llevaron el monto de S/80 mil.

La Policía Nacional del Perú analiza los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.Canal N informó que los asaltantes se movilizaron en dos autos para bloquear el paso de otros vehículos y escapar en cuestión de minutos.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Los Olivos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías