Módulos Temas Día

Más en Policiales

Robo de celular: joven fue arrastrada por delincuentes en mototaxi

Rateros agredieron a la estudiante que terminó con ocho puntos en la mano izquierda. Ocurrió en Chorrillos

Robo de celular: joven fue arrastrada por delincuentes en mototaxi

Rateros agredieron a la estudiante que terminó con ocho puntos en la mano izquierda. Ocurrió en Chorrillos. (Video: Panamericana)

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una joven fue arrastrada por delincuentes que escapaban a bordo de una mototaxi, luego de haberle robado su celular.

La agresión y el robo ocurrieron en el cruce de las avenidas Defensores del Morro (ex Huaylas) y Santa Cruz, a pocas cuadras de la comisaría de Villa, en Chorrillos

Tres sujetos interceptaron a la joven universitaria, la agredieron en el piso y arrancharon sus pertenencias. Un cómplice los esperaba en una mototaxi. Es así que la joven corre detrás de los hampones. 

"El que estaba manejando arranca y me lleva con fuerza todo el cuerpo. No me soltaba y es ahí cuando me arrastra unos 50 metros", contó la víctima del robo en informe de "24 Horas".

Pese al intento de los vecinos por defenderla, los delincuentes lograron escapar. La joven que prefirió no identificarse ahora cuenta con ocho puntos en la mano izquierda y varios golpes en el cuerpo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Robo de celulares

Chorrillos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías