Módulos Temas Día

Más en Policiales

Robo de celulares: cayó ladrón apodado ‘Mumm-ra’ en Evitamiento

Peligroso delincuente tiene cinco ingresos a la cárcel. Amenazó a estudiante de medicina con un cuchillo para quedarse con su smartphone

Robo de celulares: cayó ladrón apodado ‘Mumm-ra’ en Evitamiento

Delincuente tiene antecedentes por hurto y robo agravado. Amenazó a víctima con un cuchillo. (Video: América TV)

Juan La Mata Hinojosa, también conocido como 'Mumm-ra', fue capturado anoche tras robarle la mochila y el celular a un estudiante de medicina en la Vía de Evitamiento.

Este peligroso delincuente de 37 años seguía en libertad pese a contar con cinco ingresos al penal de Lurigancho por hurto y robo agravado. Personal de la Policía Nacional y el Serenazgo de Lima logró detenerlo cuando pretendía huir.

Fue capturado al intentar ingresar en el Mercado de Cantagallo, luego de cruzar temerariamente la vía Evitamiento saltando el muro que divide los dos carriles, informó la Municipalidad de Lima.

El delincuente utilizó un cuchillo de 20 centímetros para amenazar a su víctima. “Me he confundido, me he confundido, no he robado”, dijo al personal del Departamento de Investigación Criminal.

En otro caso, la operación conjunta logró dar con la captura de Jorge Jairo Huamán Almerí (27) en el cruce de los jirones Washington y Quilca cuando le robaba el celular a una vendedora de golosinas.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías