Módulos Temas Día

Más en Policiales

Robo en Cercado de Lima: bala perdida acabó con la vida de transeúnte

Trabajador recibió disparo durante persecución a delincuente que acababa de asaltar una comerciante

Robo en Cercado de Lima: transeúnte murió durante balacera

Vecinos y comerciantes reclamaron por la falta de seguridad en esta zona del Cercado de Lima. (Video: ATV+)

Esta tarde un hombre perdió la vida al quedar en medio de una persecución. El incidente ocurrió entre los jirones Montevideo y Paruro, en el Cercado de Lima, cuando un delincuente acababa de robar a una comerciante.

La víctima fue identificada como Roger Calle Vilca (40), un trabajador de la zona que estaba trasladando mercancía en una carretilla, informó el canal de noticias ATV+. Recibió una bala perdida que impactó su espalda.

Se detalló que el delincuente Jorge Maldonado Guevara estaba con un arma de fuego. Era seguido por los agentes de la PNP por los constantes robos en la zona.

André Ávila Cóndor, agente policial de las Águilas Negras, se encontraba vestido de civil y tras el robo inició la persecución. Detuvo al delincuente con un disparo en la pierna pero un segundo disparo sería el que impactó contra Calle Vilca. El Ministerio Público investiga la situación de la operación policial.

Por otro lado, el gral. PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, indicó que tanto las armas del delincuente como de los policías que participaron de la operación se encuentran bajo investigación para determinar la procedencia de la bala que acabó con la vida del trabajador.

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada