Módulos Temas Día

Más en Policiales

Robo en el Metropolitano: así actuaron los delincuentes [VIDEO]

Marino Farías, jefe de Seguridad del Metropolitano, indicó que se conoce la identidad de uno de los delincuentes. Información se ha derivado a agentes de la comisaría de Chorrillos. 

Metropolitano: estos son los tres sujetos que asaltaron bus

En el bus se encontraban unas 20 personas, según indicó Marino Farías, jefe de Seguridad del Metropolitano.(Video: Municipalidad de Lima)

Esta tarde tres sujetos armados ingresaron a un bus del Metropolitano. Las cámaras de seguridad registraron cómo actuaron los delincuentes.

Según informó Protransporte, los sujetos ingresaron a la estación Estadio Unión en Barranco a las 4:45 de la tarde. Para no levantar sospechas tomaron un bus hasta la estación Escuela Militar de Chorrillos, en donde se grabó el video que permitirá identificar a los malhechores.

Marino Farías, jefe de Seguridad del Metropolitano, indicó en diálogo con Canal N que uno de los delincuentes validó una de las tarjetas que se empleó para ingresar a la estación Estadio Unión.

“Mañana mismo vamos a conocer la identidad de la persona que utilizó la tarjeta. Sabemos a quién le pertenece”, enfatizó el funcionario. Los delincuentes abordaron el bus de la ruta C y uno de ellos encañonó al conductor de la unidad y los otros le arrebataron sus pertenencias a los pasajeros.

En el bus se encontraban unas 20 personas, según indicó Farías. “La amenaza de los delincuentes, no permitió que el conductor oprima el botón de emergencia”, dijo. El vídeo ya se encuentra en manos de la policía y agentes de la comisaría de Chorrillos están realizando las investigaciones.

No se registraron heridos durante el atraco y los delincuentes huyeron antes de llegar a la estación Fernando Terán en Chorrillos. “Vamos a tomar medidas extremas y ya se está evaluando que se coloquen cámaras dentro de los buses”, enfatizó Farías.

Lee también...


Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada