Módulos Temas Día

Más en Policiales

Rosita de Espinar: caen delincuentes que se llevaron S/100 mil de cantante

PNP capturó a tres sujetos que formaban una banda de ‘robacasas’. Aprovecharon viaje de la artista para llevarse instrumentos musicales y joyas

Rosita de Espinar: caen delincuentes que se llevaron S/100 mil de cantante

Delincuentes agredieron a las empleadas del hogar de Rosita de Espinar. (Video: Canal N)

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a tres integrantes de la banda delictiva que ingresó a la vivienda de la cantante Silvia Rosa Huamaní, conocida también como Rosita de Espinar.

Serían cinco los miembros de esta banda conocida como Los robacasas de Caja de Agua. En el asalto a la vivienda de la urbanización Los Álamos, en San Juan de Lurigancho, se llevaron S/100 mil, así como algunos instrumentos musicales y joyas. Irrumpieron cuando Rosita de Espinar se encontraba de viaje.

“Es como un sueño porque yo lo echaba por perdido todo esto. Mucha gente decía que esto lo había armado por fama. Pero esto no es un juego, es real. Gracias a la Policía por su trabajo y preocupación”, dijo la cantante durante la conferencia de prensa.

Rosita de Espinar: caen delincuentes que se llevaron S/100 mil de cantante

Los delincuentes también se llevaron joyas durante el asalto a la vivienda de Rosita de Espinar. (Foto: PNP)

El primero en caer fue Óscar Roberto Espinoza Echevarría. Según la PNP aceptó su participación en el robo de la vivienda en compañía de Wilber Astudillo Velarde (42), quien fue capturado también en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El seguimiento policial llegó hasta la urbanización Las Flores. La PNP informó a la prensa que en el lugar se detuvo a Eduardo Becerra Silva, quien tenía en una habitación una minicocina de PBC y 5 kilos de pasta básica de cocaína.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada