Módulos Temas Día

Más en Policiales

El salvaje método para robar en el Cercado de Lima [VIDEO]

Delincuentes le rompieron la cabeza a víctima con una botella. Uno de los hampones fue capturado por personal de serenazgo

El salvaje método para robar en Cercado de Lima [VIDEO]

Delincuentes le rompieron la cabeza a víctima con una botella. Se llevaron su celular y billetera. (Video: Difusión)

El peligro en las calles se encuentra a cualquier momento del día. Esta vez un hombre fue golpeado durante la madrugada por dos sujetos que le robaron su celular y su billetera, en el Cercado de Lima.

Las cámaras de videovigilancia captaron el terrible método de los delincuentes con el que asaltaron a Elvis Henry Bartolo Méndez, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Nicolás de Piérola.

Fue sorprendido por dos sujetos que lo seguían y recibió varios golpes en la cabeza con una botella, ante la atónita mirada de los transeúntes y las personas que se movilizaban en autos.

Los delincuentes escaparon por rutas diferentes. Una de las cámaras siguió los pasos de Ángel Alfredo Bautista Carbajal (23), quien fue detenido en el cruce de la avenida Alfonso Ugarte con el jirón Cornelio Borda.

Por otro lado, Bartolo Méndez fue llevado al hospital Ramón Castilla debido a los cortes que recibió en la cabeza. Es así como actúan los delincuentes, con total brutalidad.

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Robo de celulares

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada