Tres delincuentes armados intentaron robar mercadería de furgoneta en San Borja.  (Captura: Latina)
Tres delincuentes armados intentaron robar mercadería de furgoneta en San Borja.  (Captura: Latina)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional y un miembro de seguridad privada frustraron el asalto a una furgoneta que transportaba mercadería. El hecho ocurrió esta madrugada a la altura del puente El Derby, en el distrito de San Borja.

Tres delincuentes armados descendieron de un auto verde e intentaron reducir a los ocupantes de la furgoneta. Sin embargo, apareció el miembro de seguridad que resguardaba la unidad, cuya identidad prefiere mantener en reserva, y realizó un disparo al aire.

Este rápido accionar provocó la llegada de agentes de División Policial Sur I, y que los delincuentes emprendan su huida del lugar realizando varios disparos por la Panamericana Sur.

"Yo disparé un tiro al aire. Al ver eso los delincuentes sorprendidos fueron hacia el auto para huir", relató el agente de seguridad privada. 

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro de placa C2P736 tiene como propietario a la Corporación Logística R&J Perú E.I.R.L. El vehículo trasladaba productos de la conocida cadena de tiendas Tambo, valorizados en más de S/ 150.000, refirió el matinal. 

La Policía Nacional investiga el hecho y analizará las imágenes captadas por cámaras de seguridad que están instaladas cerca del lugar para poder identificar a los delincuentes involucrados en este intento de asalto.

San Borja: policías y agente de seguridad frustran asalto a furgoneta llena mercadería | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC