MDN
Sauna
Redacción EC

La Policía trabaja para identificar al hombre que asesinó de varios disparos a Junior Tarazona Acher (35), ‘Jota’ dentro de un sauna en . El Ministerio Público reveló que el sujeto se registró en el lugar con un seudónimo.

De acuerdo a la fiscalía, un trabajador de "Baños Turcos Windsor", ubicado en la calle Miguel Dasso, informó que el presunto autor del homicidio se identificó como ‘Ponce’ en el counter del local luego del ingreso de ‘Jota’.

“La víctima habría ingresado al local alrededor de las 5:35 de la tarde en compañía de dos personas. Posteriormente habría ingresado otra persona que se identificó como ‘Ponce’ en el registro realizado en la recepción, donde dejó sus pertenencias", precisó el Ministerio Público en una nota de prensa.

El testigo señaló que "aproximadamente a las 20:13 horas esta persona habría salido corriendo del local, al parecer, luego de ejecutar el crimen".

La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro abrió investigación preliminar por un plazo de 30 días a fin de esclarecer los hechos.

La decisión fue adoptada por la fiscal adjunta provincial, Graciela Muñoz Escobedo, tras dirigir la diligencia de levantamiento del cadáver que fue hallado con múltiples impactos de bala. En la escena se encontraron varios casquillos de bala.

Tarazona Acher es sindicado de haber sido el brazo derecho de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de la banda 'Barrio King'. También es sospechoso de haber participado en el ataque a Gerald Oropeza, ocurrido el 1 de abril del 2015.

DATO
Un agente policial que participa en la investigación relató que 'Ponce' salió corriendo de la cámara seca del sauna y para facilitar su huida avisó de lo sucedido a los recepcionistas. El hombre tenía la mano derecha cubierta con una toalla, y se presume que ahí ocultaba el arma.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC