Este sería el sujeto que asesinó a Junior Tarazona en un sauna de San Isidro. (Foto: Latina)
Este sería el sujeto que asesinó a Junior Tarazona en un sauna de San Isidro. (Foto: Latina)
Redacción EC

Una persona grabó con su celular a un sujeto que escapaba por los alrededores de la calle Miguel Dasso, en , la noche del último lunes. Este sería el hombre que habría asesinado en un sauna a Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, brazo derecho de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de la banda ‘Barrio King’.

De acuerdo a las imágenes propaladas por Latina, se ve que el sujeto corre semidesnudo, ya que solo llevaba puesta una toalla en la cintura y otra en la mano, donde al parecer escondía el arma con el que atacó a Tarazona.

En el informe se indica que el asesino se registró en el sauna con el apellido de Ponce y que dejó sus pertenencias en la recepción. Luego, él se dirigió al sótano, donde estaba ‘Jota’, y le disparó hasta en 10 oportunidades con un arma que tenía silenciador.

Después, el sicario sale corriendo y avisa que había ocurrido un crimen en la cámara de vapor. Acto seguido, se dirigió a la calle, pero fue visto por algunas personas que participaban en el simulacro nocturno de sismo y tsunami. Muy cerca lo habría estado esperando un vehículo.

Estas imágenes y las registradas por las cámaras del local permitirían identificar al homicida. La Policía también analiza las pertenencias que dejó el sujeto. Este crimen formaría parte de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.

Tarazona es sospechoso de haber participado en el ataque a Gerald Oropeza, ocurrido el 1 de abril del 2015.

Junior Tarazona Acher,Jota,Gerson Gálvez Calle,Gerald Oropeza,San Isidro

Contenido sugerido

Contenido GEC