Módulos Temas Día

Más en Policiales

San Isidro: sujeto golpeó y humilló a inspectores que lo multaron | #NoTePases

En dos oportunidades, Yosbels Luis Carlos Ramos Cabrejos (28) arremetió contra los trabajadores ediles que le impusieron una sanción

Agresión,San Isidro,Jozbel Luis Carlos Ramos Cabrejos,Serenos,Inspectores de tránsito,

El teniente alcalde de San Isidro, Javier Bedoya, indicó que Ramos Cabrejos agredió a los trabajadores en enero pasado y el último 10 de agosto. (Foto: Latina)

El teniente alcalde de San Isidro, Javier Bedoya, indicó que Ramos Cabrejos agredió a los trabajadores en enero pasado y el último 10 de agosto. (Foto: Latina)

Un sujeto fue grabado cuando golpea a serenos e inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Isidro. En su intento por evitar ser sancionado por cometer una infracción también atropella a uno de los agentes.

En el video difundido por Latina se ve que Yosbels Luis Carlos Ramos Cabrejos, 28 años, agrede y amenaza a los trabajadores ediles porque le impusieron una papeleta al haberse estacionado en una zona prohibida de la cuadra 3 de la Calle 31.

El teniente alcalde de San Isidro, Javier Bedoya, indicó que los actos de violencia de Ramos Cabrejos son constantes, ya que en enero pasado y el último 10 de agosto agredió a los trabajadores.

Bedoya recordó que dicho sujeto, al ver que los serenos llamaron a la Policía Nacional, huyó y embistió a un agente, ocasionándole una herida en el pie izquierdo. Por esta razón, la comuna lo denunciará penalmente por el delito de tentativa de homicidio.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada