Michael Cayo deja un menor en la orfandad. (Foto: captura América Noticias)
Michael Cayo deja un menor en la orfandad. (Foto: captura América Noticias)
Redacción EC

En , un joven murió al caer del tercer piso de su vivienda cuando intentaba entrar por la ventana durante la madrugada, informó el noticiero América Noticias. Hasta el momento, la maneja la hipótesis que se trata de un accidente.

MIRA: Dos mujeres resultan heridas tras persecución policial a chofer durante el toque de queda | VIDEO

El matinal indicó que Michael Cayo retornó de un velorio aproximadamente a la 1:00 a.m., y estaba tocando la puerta de su casa, pero al notar que nadie le respondía intentó ingresar trepándose hacia su balcón y por último entrar por la ventana, pero fue en esta acción donde cayó a la vía pública.

El ruido de la caída del joven fue lo que alertó a su familia y vecinos que de inmediato salió a mirar por las ventanas qué había ocurrido. Agentes de la comisaría de San Juan de Lurigancho llegaron hasta el inmueble situado en la cuadra 10 de la Av. Canto Grande, y adelantaron que solicitarán cámaras de seguridad para conocer lo ocurrido.

Hombre muere al caer del tercer piso

En los exteriores de la propiedad aparecen varios vecinos mientras familiares de la víctima brindan detalles a los agentes luego que el cuerpo del joven fue llevado a la morgue. El fallecido deja un menor en la orfandad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Molina: conductor deja cuatro personas heridas tras accidente de tránsito

TE PUEDE INTERESAR