Yoni Sánchez Aguirre (54) vivía en una casa del jirón Los Mirales, en San Juan de Lurigancho. (ATV)
Yoni Sánchez Aguirre (54) vivía en una casa del jirón Los Mirales, en San Juan de Lurigancho. (ATV)

Carolina Milagros Laime Carbajal, de 25 años, confesó hoy el asesinato del panadero Yoni Sánchez Aguirre, de 54. El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en el jirón Los Mirales, en San Juan de Lurigancho, cuando ambos bebían licor.

MIRA: Contraloría pide al Minsa acortar tiempo de levantamiento de cadáveres por COVID-19

ATV obtuvo el parte policial que contiene la confesión de la mujer. Esta reveló que el último sábado por la noche estuvo tomando licor con su víctima en el segundo piso de la casa que él alquilaba.

A las 3:30 a.m. del domingo se originó una discusión entre ambos. Laima asegura que el hombre comenzó a insultarla, Ella cogió un cuchillo y le causó una herida a la altura de la nariz.

Esta es la casa donde fue asesinado Yoni Sánchez Aguirre. (ATV)
Esta es la casa donde fue asesinado Yoni Sánchez Aguirre. (ATV)

Según su relato, después de eso el hombre trató de apartarla y cayó. Entonces ella aprovechó para golpear su cabeza contra el suelo. Se detuvo solo cuando la víctima no tuvo reacción.

Laime Carbajal detalló que cercenó el cuerpo y arrojó la cabeza y las piernas la noche del domingo, cuando pasó el camión recolector de basura. Al día siguiente, la homicida hizo lo mismo con los brazos. Ella escondió los restos debajo de la cama y así durmió durante tres noches.

El miércoles último, Bianca Sánchez, hija de la víctima, fue a buscarlo. Estaba preocupada porque el dueño de la panadería donde su padre trabajaba le había informado que aquel no había ido a laborar ni el lunes ni el martes.

Al llegar al inmueble encontró a Laime Carbajal, quien, ante tanta insistencia, se vio obligada a abrió la puerta. La hija de la víctima se sorprendió con el hedor que emanaba de la vivienda, por lo que avisó a la Policía.

Cuando los agentes de la comisaría de Caja de Agua ingresaron, hallaron los restos de Yoni Sánchez Aguirre. De inmediato trasladaron a la mujer a la dependencia de Caja de Agua, donde terminó confesando el crimen.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Colegio Médico sobre pandemia