Los familiares piden ayuda para poder dar con la ubicación del responsable.
Los familiares piden ayuda para poder dar con la ubicación del responsable.
Redacción EC

Un mototaxista, identificado como Andrés Suárez Aria (30), fue asesinado cuando intentaba defender a una persona que sufría un asalto en el campo deportivo La Ovación, en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en .

Según el noticiero América Noticias, Suárez Aria fue acuchillado. La familia del fallecido indicó que según testigos el presunto responsable del crimen sería un hombre que reside por el lugar.

Estos son los distritos donde se cometen más robos en Lima, según los presos de las cárceles

“A cuatro casas vive. Hemos ido a su casa, pero su mamá le ha quitado el cuchillo. Ahora el joven se ha escapado, a su mamá se la han llevado a la comisaría, pero ella se contradice”, señaló una familiar de Andrés Suárez, quien prefirió el anonimato.

“Ha estado pidiendo auxilio, pero nadie lo ayudó. No ha venido la ambulancia rápidamente, por eso mi hermano está muerto”, agregó. Pidió que el asesinato no quede impune.

En tanto, vecinos del AA.HH. La Ovación denunciaron que en el lugar se vienen registrando varios crímenes, por lo que demandaron mayor presencia policial o de serenos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. La comisaría del distrito investiga el crimen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Barranca: asesinan a cuatro integrantes de una familia
Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en su domicilio en Barranca. La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando si el crimen está

TE PUEDE INTERESAR