

Una niña de 4 años falleció durante un incendio registrado en su casa, ubicada en el jirón Cajamarca, en la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho (SJL).
MIRA AQUÍ: Gobierno destina más de S/ 111 millones para enfrentar la delincuencia
El programa “El Dominical” detalló que la menor no pudo ser rescatada a tiempo por sus familiares debido a que se encontraba durmiendo y las llamas avanzaron con rapidez.
Newsletter Buenos días
:quality(75)/d2q2xcgw42pqkv.cloudfront.net/config/src/elcomercio/cortadores/img/general.png)

Los vecinos trataron de controlar el fuego echando agua en baldes, pero resultó insuficiente, por lo que tuvieron que llegar los Bomberos para confinar el incendio.
LEE AQUÍ: Rafael López Aliaga ofrece a Marcelo Tinelli viajar a Lima y Cusco con todo pagado
Otros tres menores de edad y una mujer pudieron escapar a tiempo. Todos ellos estaban al cuidado de su abuela, pero ella salió de la casa para ir a comprar al mercado en el momento que se inició el fuego.
TE PUEDE INTERESAR
- Gobierno destina más de S/ 111 millones para enfrentar la delincuencia
- Rafael López Aliaga ofrece a Marcelo Tinelli viajar a Lima y Cusco con todo pagado
- Surco: conductores de motos y bicicletas que hagan delivery deberán empadronarse para poder circular
- Fenómeno El Niño en Perú: Aumenta riesgo de que su magnitud sea fuerte en lugar de moderada
- Señor de los Milagros: Consulta el desvío de transporte público en esta cuarta procesión
Contenido sugerido
Contenido GEC


Redada relámpago de ICE en mercado de pulgas de Santa Fe Springs: “Les dije que era de Estados Unidos”
MAG.
Si “Harta” te conmovió, mira estas otras 6 películas del director Tyler Perry en Netflix
MAG.
Evita la deportación en EE.UU. hoy: el documento INDISPENSABLE para frenar a ICE
MAG.
Inmigrantes de Brooklyn y Queens podrían recibir más de 10,000 dólares por arrestos irregulares de ICE
MAG.