Momento en que uno de los delincuentes ingresa al local de lavado de autos y amenaza con un arma al taxista. (Captura: América Noticias)
Momento en que uno de los delincuentes ingresa al local de lavado de autos y amenaza con un arma al taxista. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un delincuente armado encañonó a un para robarle su vehículo cuando esperaba su turno en un local de lavado de autos, situado en el distrito de . El sujeto perpetró el acto junto a un cómplice.

MIRA: SJM: mototaxistas informales atacaron con piedras y palos a fiscalizadores y PNP

Según América Noticias, el hecho se produjo al promediar las 4:30 p.m. del último jueves, cuando el taxista, quien estaba acompañado por su esposa y su pequeña hija, a la espera de que le realicen el servicio de lavado de su carro.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cuando los delincuentes llegan el establecimiento, y uno de ellos intercepta al conductor del taxi. Tras amenazarlo con el arma, el hombre le entrega las llaves del auto.

C04-carwash

Los ladrones también se llevaron las pertenencias de la esposa del agraviado, y de otros clientes del local de lavado de autos. En tanto, los trabajadores del car wash permanecieron con las manos en alto y mirando hacia la pared mientras se perpetraba el robo. Luego, los asaltantes huyeron a bordo del auto del taxista.

El matinal indicó que el agraviado -quien prefirió el anonimato por seguridad- no es propietario del carro, sino que lo alquilaba hace un año y medio. Indicó que la dueña del auto aún no termina de pagar la unidad vehicular al banco.

MIRA: Arequipa: adolescente fue agredido con cuchillo por sujeto que intentó robarle su celular

“Vino uno venezolano y me apuntó con el arma. Me dijo que le dé todo como mi celular y billetera, y le di”. Soy taxista, y estoy muy apenado, prácticamente estoy sin trabajo”, dijo. La comisaría de San Juan de Miraflores está a cargo de la investigación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: PNP frustra asalto a una casa de apuestas

TE PUEDE INTERESAR