Según consta en el parte policial de la Comisaría de Pamplona, los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas San Juan y Nepomuseno Vargas, y requirió la intervención de efectivos destacados en la zona.
Según consta en el parte policial de la Comisaría de Pamplona, los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas San Juan y Nepomuseno Vargas, y requirió la intervención de efectivos destacados en la zona.
Redacción EC

Un estudiante de ingeniería, identificado como Carlos Javier Moreno Garro, fue agredido brutalmente por el ciudadano venezolano Eddison Yokleiber Álvarez Parada, la tarde del último domingo 2 de febrero en el distrito de .

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué estos 13 distritos de Lima casi no tienen denuncias de extorsión ni homicidios por encargo?

Según consta en el parte policial de la Comisaría de Pamplona, los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas San Juan y Nepomuseno Vargas, pasado el mediodía y requirió la intervención de efectivos destacados en la zona.

El documento, al que tuvo acceso este diario, indica que el extranjero aduce que Moreno Garro le rompió uno de los espejos de la mototaxi que conducía, mientras que el agredido afirma que el ataque se dio sin motivo alguno.

MIRA: Joven madre desaparece tras salir a un cajero automático en San Juan de Lurigancho

Además, se deja constancia que quien suscribe el documento corroboró lo antes mencionado por lo que fue llevado a un nosocomio cercano.

“El suscrito constató que dicha persona (Carlos Moreno) presenta a la vista golpes y cortes en diferentes parte del rostro, motivo por el cual se procesó a trasladarlo al hospital María Auxiliadora, ingresando por Emergencias”, se lee en parte del informe policial.

MIRA: Carabayllo: Pollería sufre nuevo atentado con explosivo en El Progreso

Cabe mencionar que tanto Moreno Garro como Álvarez Parada fueron detenidos para las investigaciones de ley, pero este último se negó a firmar el acta de intervención.

La familia del estudiante exige justicia por la desmedida e injustificada agresión que recibió, y por lo que requiere de atención médica constante tras las lesiones originadas por el ataque.

Al cierre de esta nota, aún se encuentra la fiscal de turno recogiendo los testimonios de los involucrados, y en las próximas horas debe tomar alguna decisión preliminar sobre el .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC