El joven reciclador fue herido de bala en San Juan de Miraflores. (Captura:)
El joven reciclador fue herido de bala en San Juan de Miraflores. (Captura:)
Redacción EC

Un delincuente armado disparó contra el joven, identificado como Genaro Granada Gonzáles (18), para robarle su celular y S/15, en la calle A1 de la zona Flores de Villa en . El hecho ocurrió esta madrugada.

El noticiero 90 Matinal detalló que la víctima salió de su vivienda a las primeras horas de este martes 18 de enero para comenzar su labor de reciclaje cuando fue interceptado por dos sujetos que descendieron de una motocicleta que ya lo iba siguiendo su recorrido al trabajo.

MIRA AQUÍ | Ladrón extranjero pide ayuda tras ser baleado al intentar asaltar a policía en retiro en SJM: “No me quiero morir”

Granada Gonzáles se resistió al robo y uno de los hampones le disparó en ambas piernas. Él quedó tendido en el suelo, mientras que los sujetos huyeron por la vía auxiliar de la Panamericana Sur y se llevaron el dinero y su celular.

Balean a joven para robarle 15 soles

El herido fue auxiliado por los vecinos de la zona para evitar que se desangre. Luego, fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, donde será operado para extraerle las balas.

Los policías llegaron al lugar y ya se dio inicio con la investigación. Los residentes Flores de Villa denunciaron que los asaltos y robos a mano armada se reportan todos los días y que los ladrones ahora suelen interceptar a sus víctimas desde las primeras horas de la mañana.

REVISA | SJM: Hombre de 50 años se defiende de un asaltante extranjero dejándolo gravemente herido

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce cuáles son las nuevas restricciones en Lima y Callao
En el siguiente video te damos a conocer cuáles son las nuevas medidas impuestas por el Gobierno. Mira cuál es el nuevo horario de toque de queda, aforos y otras restricciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más