Módulos Temas Día

Más en Policiales

SJL: delincuentes balean a transportista para robarle sus pertenencias

Sujetos armados interceptaron al conductor cuando repartía gaseosas junto a sus compañeros en la zona de Jicamarca.

SJL: delincuentes balean a transportista para robarle sus pertenencias

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en el asentamiento humano Valle Sagrado, en la zona de Jicamarca. (Foto: Captura América Noticias)

América Noticias

El transportista Yorly Melgarejo Meramendi (37) resultó herido de bala, luego de que dos delincuentes lo interceptaran para robarle sus pertenencias, en San Juan de Lurigancho. Sus dos compañeros de trabajo también fueron asaltados por los hampones.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en el asentamiento humano Valle Sagrado, en la zona de Jicamarca. Según testigos, la víctima llegó a bordo de un camión para dejar un cargamento de gaseosas.

“Estaba retrocediendo y ahí los interceptan dos rateros que bajaron de una mototaxi”, declaró un vecino para las cámaras de América Noticias.

Tras el ataque, los autores del hecho huyeron.  Yorly Melgarejo Meramendi fue socorrido por los paramédicos y trasladado a un hospital cercano.

Los vecinos indicaron que los robos y asaltos a mano armada se registran todos los días, motivo por el cual pidieron mayor seguridad en su barrio.

notitle

Balean a transportista en SJL. (Video: América Noticias)

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada