La mega operación se realizó en varios puntos del distrito. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Más de 1.400 agentes de la Policía Nacional realizaron en la noche del martes una megaoperación en diversos puntos muy afectados por la delincuencia en el distrito de , logrando detener a 22 personas en flagrancia delictiva.

“Se han detenido en flagrancia delictiva a 22 personas por los delitos de microcomercialización de drogas, receptación, falsedad genérica y tráfico ilícito de armas de fuego”, manifestó el comandante general de la Policía, José Lavalle.

► 
► 

Asimismo, detalló que en el distrito se realizaron varias intervenciones policiales, con las que se logró recuperar objetos robados, motocicletas, así como drogas. También se logró la captura de personas requisitoriadas y la desarticulación de peligrosas bandas delictivas.

Lavalle indicó que para el control de identidad fueron intervenidos 6.800 ciudadanos.

“Producto de toda esta actividad, se ha podido encontrar también a 13 personas requisitoriadas por delito de peligro común, actos contra el pudor, robo agravado, violación sexual y trata de personas”, aseveró.

Igualmente, en esta operación fueron incautadas dos pistolas a dos menores de edad y se intervino a 16 extranjeros indocumentados.

“Este tipo de labor operativa se realizará constantemente en aquellos lugares donde haya mayor incidencia”, puntualizó Lavalle, quien aseguró que la Policía Nacional continuará realizando este tipo de operaciones en otras jurisdicciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC