En poder de los hampones se halló un arma de fuego, municiones, una réplica de arma y droga. (Latina)
En poder de los hampones se halló un arma de fuego, municiones, una réplica de arma y droga. (Latina)

Tras un paciente seguimiento, la Policía Nacional capturó a tres integrantes de una banda que se dedicaban a robar locales comerciales, especialmente avícolas ubicadas en . Los detenidos fueron identificados como Antonio Gaytán Roca (23), alias ‘Muerto’; Gerson Alexander Chahua Quinteros (20), alias 'Ñoño'; y Christian Ponce Aranda (20), alias ‘Ozuna’.

Según la PNP, el pasado 29 de mayo estos sujetos asaltaron un puesto de venta de pollos del mercado Santa Rosa y se llevaron S/ 12 mil. El atraco fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los agentes de Inteligencia de la Región Lima los identificaron y montaron una operación para dar con sus paraderos. Los delincuentes fueron reducidos hoy en la cuadra 7 del jirón Granito. Durante la intervención, uno de ellos alegó ser inocente. 

La banda fue conducida a la comisaría de La Huayrona. Los agentes informaron que se le decomisó un arma de fuego, municiones y la réplica de una pistola. Sospechan que se disponían a asaltar a algunos comerciantes del mercado Inca Manco Cápac.

Delincuencia,Policía Nacional del Perú,San Juan de Lurigancho

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC