Módulos Temas Día

Más en Policiales

San Juan de Lurigancho: capturan a sujetos acusados de violar a dos adolescentes

Una de las menores contó que los sujetos aprovecharon el estado de embriaguez de ambas para abusar de ellas en una casa de la urbanización Mariscal Tello.

Violación sexual,San Juan de Lurigancho,Policía Nacional del Perú,Adolescentes,

Estos son los cuatro sujetos acusados de violación.  (Foto: Comisaría de Canto Rey y la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho)

Estos son los cuatro sujetos acusados de violación.  (Foto: Comisaría de Canto Rey y la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho)

La Policía Nacional capturó en San Juan de Lurigancho a cuatro sujetos que son acusados de violar a dos menores de edad en una casa de la urbanización Mariscal Tello.

Agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres intervinieron a Humberto Villanueva Jara (35), Jherico Álex Quispe Ártica (32), Maicol Anthony Huangal Cruz (24) y César Félix Portillo Mamani (43) en el momento en que se encontraban al interior de la vivienda.

De acuerdo al parte policial, los agentes vieron en la calle a una adolescente de 16 años deambulando semidesnuda. Al ser auxiliada, ella indicó que estuvo bebiendo licor en la mencionada casa con los sujetos.

Además, detalló que los sujetos aprovecharon el estado de embriaguez de ambas para violarlas. Luego, según relató, fue sacada de la vivienda y abandonada en la calle.

Ante esta situación, los agentes allanaron el inmueble y encontraron a la otra adolescente completamente desnuda. También hallaron botellas de licor y preservativos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada