Agentes de UDEX revisaron el vehículo para descartar que se trate de una bomba. (Foto: Canal N)
Agentes de UDEX revisaron el vehículo para descartar que se trate de una bomba. (Foto: Canal N)
Redacción EC

Félix Saavedra, padre de Lionel Saavedra Pari, agente de que es acusado de robar más de 2 millones de soles, denunció que sujetos desconocidos colocaron un dispositivo GPS en el interior de su vehículo.

Canal N informó que el hombre habría dejado estacionado su automóvil en los exteriores de una iglesia a la que asiste y, que cuando salió junto a otra persona, se percataron que dos sujetos estaban cerca de la unidad.



Al intentar preguntarles por sus actitudes sospechosas, los desconocidos huyeron y dejaron abandonado un alicate dentro de una bolsa negra. Al revisar el vehículo, Saavedra halló una pequeña caja negra en el guardafango posterior derecho.

En su idea de que era una bomba, el conductor optó por llevar el automóvil hasta la comisaría de Zárate en , cuyos agentes decidieron inmovilizarlo hasta la llegada de los especialistas de la UDEX, quienes determinaron que se trataba de un dispositivo GPS con cargador portátil.

Lionel Saavedra Pari está desaparecido desde el pasado 21 de enero, cuando se descubrió el robo de un millón y medio de soles y 216 mil dólares de un dinero que él recogió junto a unos compañeros.

Prosegur,San Juan de Lurigancho,Policía Nacional del Perú,UDEX,Lionel Saavedra,

Contenido sugerido

Contenido GEC