Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Juan de Lurigancho: detienen a dueña de bar donde prostituían a menor de 17 años

Policías  rescataron a la adolescente y a una ciudadana venezolana, quienes eran sexualmente explotadas en el local 'Alondras'

España

Durante el último año, la policía de España ha detenido más de 1.200 personas por trata de mujeres y rescatado a 223 víctimas de explotación sexual. (Foto referencial: AFP)

Agentes de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la PNP, intervinieron el bar "Las Alondras", en la urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho. Tras un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento, la policía había recabado información de que en ese local, ubicado un inmueble de la manzana 15, lote 33-b, se ejercía la prostitución clandestina.  

Al ingresar encontraron a una menor de 17 años  y a una ciudadana venezolana, de 29 años. Ambas fueron rescatadas. 

Piura: dictan 20 meses de prisión preventiva para investigados por trata de personas
SMP: clausuran local en donde se ejercería la prostitución clandestina | VIDEO

De inmediato se procedió con la detención de la administradora del negocio, Angela Madueño Reynoso, de 27 años, alias “La Mami”. También se apresó al encargado de seguridad, Rafael Sandro Vargas Sulca, de 31, apodado “Flaco”. Ellos formarían parte de la banda 'Los Mariscales'.

Raúl Osorio Farfar, adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Transitoria de San Juan de Lurigancho, lideró las diligencias de ley respectivas.

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada