Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Policiales

SJL: detienen a sujeto que robó S/ 20 mil de vivienda de su ex pareja

Para cometer el crimen, el sujeto utilizó una copia de la llave del inmueble de su víctima

SJL

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía, en donde se realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía, en donde se realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)

Agentes de la policía capturaron a un hombre acusado de robar en la vivienda de su ex pareja, en San Juan de Lurigancho, y llevarse más de 20 mil soles, que eran los ahorros de la familia.

Según América Noticias, Ronny Jair Borja Tarazona (21) fue capturado por los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho Número 2, quienes recuperaron en tiempo récord casi la totalidad del botín.

Para cometer el crimen, el sujeto no necesitó ninguna herramienta ni tampoco usó la fuerza, sino que tenía una copia de la llave de su expareja.

“El sujeto sacó duplicado de la llave de la ex enamorada, porque le había agarrado confianza. La casa estaba sola, ingresó en la madrugada y sacó el dinero”, dijo el jefe de la Depincri SJL 2, Johny Espinoza.

La Policía fue alertada y de inmediato Borja Tarazona fue intervenido. El sujeto llevó a los agentes a su casa, ubicada en el asentamiento humano Santa Fe Alta de Totoritas, y 15 mil soles fueron encontrados en el techo de su baño.

El sujeto compró ropa, zapatillas. Reconoció el ilícito, había pagado su deuda del año anterior y compró un arma, todo con el dinero de su expareja”, dijo Espinoza.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía, en donde se realizan las investigaciones correspondientes.

notitle

Agentes de la Depincri recuperaron en tiempo récord casi la totalidad del botín. (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada