Módulos Temas Día

Más en Policiales

San Juan de Lurigancho: asesinan a joven por defender a su tío durante asalto

Delincuentes acuchillaron a Beder Nilton Condo Suárez en la puerta de su vivienda

San Juan de Lurigancho

La víctima deja en la orfandad a una niña de 6 años. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)

La víctima deja en la orfandad a una niña de 6 años. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)

Un joven de 33 años fue asesinado con un cuchillo por tres sujetos, aparentemente menores de edad, cuando intentaba defender a su tío de un asalto. El crimen ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según el noticiero “Buenos Días Perú”, Beder Nilton Condo Suárez salió de su vivienda al ver que, en la puerta, los asaltantes arremetieron contra su tío.

“Me han querido asaltar a eso de las 00:30 horas. Mi sobrino salió en mi defensa y como eran tres personas, uno de ellos le perforó el pulmón con un cuchillo”, contó el tío de la víctima.

La Policía Nacional inició la búsqueda de los tres delincuentes implicados en la muerte de Condo Suárez, quien deja en la orfandad a una niña de 6 años.

Según informa hoy El Comercio, el Observatorio de la Criminalidad del Ministerio Público detectó que los distritos de San Juan de Lurigancho y el Cercado de Lima reportan índices de criminalidad y violencia considerados “muy altos”.

El índice fue establecido a partir del análisis de variables como las muertes totales reportadas en Lima y Callao, los casos de sicariato, los feminicidios, el índice de victimización, la percepción de inseguridad y las denuncias recogidas por la fiscalía y comisarías, entre otras fuentes. 

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

SJL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada