Estephani López detalló que ingresó al local para entregar unos productos a las azafatas, cuando se desató una pelea entre unas jóvenes. Ella intentó recoger su maletín y retirarse, pero la extranjera volteó y la atacó en la cara con una botella rota. (ATV+)
Redacción EC

Una vendedora de productos de belleza denunció que una venezolana le desfiguró el rostro durante una pelea que se desató el último sábado en el interior de una discoteca de .

Estephani López detalló que ingresó al local para entregar unos productos a las azafatas, cuando se originó una pelea entre unas jóvenes. Ella intentó recoger su maletín y retirarse, pero la extranjera volteó y, sin ningún motivo, la atacó en la cara con una botella rota.

El ataque le dejó cortes en la frente y la mejilla. Le tuvieron que colocar siete puntos en cada herida. Ella asegura que venezolana fue identificada como Crisbeli Yacari Hernández, quien fue llevada a la comisaría La Huayrona.

López mostró su indignación debido a que el Ministerio Público liberó a su agresora, pues el médico legista consideró que sus heridas son leves y que tiene que pasar varios días para ver si tipifican como lesiones graves.

Contenido sugerido

Contenido GEC