Módulos Temas Día

Más en Policiales

Mujer intentó agredir a Basombrío en operativo contra banda

La mujer pretendió lanzar un palo contra el ministro del Interior desde la azotea de una casa que era intervenida por la Policía

San Juan de Lurigancho, Carlos Basombrío, Ministerio del Interior, Los Patrones de San Juan de Lurigancho

El hecho ocurrió en la casa del cabecilla de la banda ‘Los Patrones de San Juan de Lurigancho’, Juan Alberto Ortiz Morales, alias ‘Flaco Beto’. (Latina)

Una mujer intentó agredir con un palo al ministro del Interior, Carlos Basombrío, durante un operativo ejecutado contra el sicariato y la extorsión en San Juan de Lurigancho.

Las imágenes grabadas por el noticiero "90" de Latina muestran que la mujer insulta a Basombrío y luego pretende lanzarle el objeto, pero es contenida a tiempo por un policía. Incluso, el integrante del gabinete se agacha pensando que algo le iba a caer.

De inmediato, los guardaespaldas rodearon al ministro del Interior para evitar cualquier incidente. Además, un grupo de policías se colocó detrás de él y levantaron sus escudos para protegerlo.

El hecho ocurrió en la casa del cabecilla de la banda ‘Los Patrones de San Juan de Lurigancho’, Juan Alberto Ortiz Morales, alias ‘Flaco Beto’.

En el operativo se capturaron a 17 integrantes de la organización criminal dedicada a la usurpación agravada, la extorsión y el sicariato en las zonas de Jicamarca y Huarochirí. Las autoridades la relacionan con al menos 11 homicidios cometidos en el último año.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías