El agresor está como no habido. (Foto: Captura/Canal N)
El agresor está como no habido. (Foto: Captura/Canal N)
Redacción EC

Una mujer denunció haber sido víctima de agresión por parte de su ex pareja, quien estuvo detenido pero fue liberado horas después. De acuerdo a la agraviada, el sujeto la golpeó con un martillo mientras dormía en su vivienda, en el distrito de

Según un informe de “Canal N”, Ida Marcos Benítez aseguró que recibió agresiones por parte de José Fernando Falcón Tumbay durante los 19 años que convivieron. Cansada de los maltratos, lo dejó y denunció ante la Policía Nacional en más de una ocasión. Sin embargo, dijo que no recibió ayuda.



"He ido muchas veces a denunciarlo a la comisaría 10 de Octubre, pero siempre me hacían regresar a mi casa”, contó la víctima.

SJL

Durante la madrugada del lunes, el sujeto, que vive a solo siete viviendas de la víctima, la agredió a martillazos y arañazos cuando ella estaba en su cama. Fueron los vecinos quienes, alertados por los gritos, llamaron a la Policía Nacional.

Sin embargo, la Fiscalía de San Juan de Lurigancho lo dejó en libertad luego de unas horas. Incluso, en la noche del lunes, el sujeto fue a la vivienda de la víctima y la amenazó de muerte, detalló la agraviada.

Ante la prensa, el sujeto admitió haber atacado a su ex pareja y sin remordimiento intentó justificarlo. “Le jalé de los pelos porque me engañó”, dijo.

Actualmente, Falcón Tumbay se encuentra como no habido. Además, se desconoce cuál es el paradero de la hija de ambos, quien estaba bajo la custodia de su padre.

SJL

Contenido sugerido

Contenido GEC