Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Juan de Miraflores: denuncian desaparición de una joven de 16 años

El martes 14 de mayo desapareció Angie Pamela Herguay Pérez. La menor no llegó a su colegio ubicado en el sector de Ciudad de Dios.

Joven desaparecida en SJM

Según la familia de Angie Herguay Pérez (16), la joven habría huido de casa con una persona que conoció en Facebook. (Foto: PNP)

Difusión

El pasado martes 14 de mayo desapareció Angie Pamela Herguay Pérez (16). La madre de la menor, dijo a El Comercio que su hija no llegó a su colegio ubicado en el sector conocido como Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores (SJM).

Al momento de la desaparición, la joven vestía una casaca roja, un pantalón negro con rayas blancas y zapatillas negras. Ella tiene el cabello y ojos negros. Es de contextura delgada y mide 1.56 metros.


Janeth Pérez, madre de la menor, señaló que según una amiga de la menor, esta habría pedido escapado con un joven que conoció por la red social Facebook.

"Su amiga nos dijo que necesitaba ropa nueva porque se iría de viaje a Andahuaylas. También nos dijo que la oyó hablando por teléfono donde un hombre le daba una dirección", dijo.

Si alguna persona tiene información sobre el paradero de la joven de 16 años, se puede comunicar al número 987 303 790, celular de la madre, o al teléfono 431 8140, de la Policía Nacional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada