Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Juan de Miraflores: detienen a joven que amenazó con un machete a vigilante

Un joven de 19 años fue detenido por los agentes de la Policía Nacional (PNP) tras intentar atacar  a un agente de seguridad de una galería.

San Juan de Miraflores

Agentes policiales que circulaban por la zona capturaron al joven de 19 años y fue trasladado a la comisaría del sector, donde su permanencia continúa. (Foto: 'América Noticias')

Agentes policiales que circulaban por la zona capturaron al joven de 19 años y fue trasladado a la comisaría del sector, donde su permanencia continúa. (Foto: 'América Noticias')

Un joven de 19 años fue detenido por los agentes de la Policía Nacional (PNP) tras intentar atacar con un machete a un trabajador de seguridad de una galería, ubicada en la avenida Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Testigos de la zona captaron, a través de sus celulares, el momento en que Anderson Aldair Izquierda Mayori afilaba su arma blanca para amedrentar al vigilante identificado como Jhony Tineo.

San Juan de Miraflores: sujetos dispararon doce veces contra dos amigos | VIDEO
El malecón de la Costa Verde se ‘desmorona’ a 44 días de Lima 2019 | FOTOS

De acuerdo al vigilante, Izquierda Mayori primero intentó atacar con el machete a un comerciante y, cuando intervino para evitar el posible ataque, también fue amenazado por el joven.

“El muchacho estaba drogado, a todo el mundo quería atacar con el arma blanca. Yo intervine porque él quería atacar a un hombre que vende sopa”, sostuvo Tineo para la PNP.

Agentes policiales que circulaban por la zona capturaron al sujeto de 19 años. Luego, fue trasladado a la comisaría del sector.

“A la ciudadanía le pedimos que no se exponga al peligro. Nosotros estamos listos para sacar a estos delincuentes. El grupo de trabajo de la PNP se percató de lo sucedido y logró reducirlo”, indicó el Coronel de la PNP Dino Escudero, jefe del Escuadro Verde Lima para ‘América Noticias’.

notitle

Agentes policiales que circulaban por la zona capturaron al joven de 19 años y fue trasladado a la comisaría del sector, donde su permanencia continúa. (Video: 'América Noticias')

Tags Relacionados:

PNP

San Juan de Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada