Los otros tres presuntos delincuentes fueron llevados al hospital. (Foto: Captura/América Noticias)
Los otros tres presuntos delincuentes fueron llevados al hospital. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional neutralizaron a cuatro presuntos delincuentes luego de una intensa balacera durante la madrugada de este jueves en el distrito de San Juan de Miraflores. Una mujer que formaba parte del supuesto grupo de asaltantes murió.

Tres de los presuntos ‘raqueteros’ resultaron con heridas de bala en diversas partes del cuerpo, mientras que la mujer, que aún no ha sido identificada, falleció camino al hospital, informó “América Noticias”.

Según los agentes del Escuadrón Verde, los sujetos iban a bordo de un vehículo que llevaba un casquete de taxi, el cual presuntamente usaban para despistar a sus víctimas y a las autoridades.

Indicaron que ellos se dedicarían a robar bajo la modalidad del raqueteo y el falso colectivo usando armas de fuego. Durante todo el día, habrían asaltado a personas de Vitarte y Pueblo Libre, quienes los denunciaron ante la Policía.

Cuando llegaron a San Juan de Miraflores, el Escuadrón de Emergencia les ordenó detenerse, pero ellos no hicieron caso e inició el intercambio de disparos.

A los delincuentes se les encontró dos armas de fuego y teléfonos celulares que serían robados, además de casquillos de bala escondidos en sus bolsillos.

En el vehículo se halló dos billeteras y más de 400 soles en billetes.

Los sujetos fueron identificados como Irwin Martín Robles Gonzáles (28), Luis Mitchel Hernández Montoya (22) y Abraham Gonzalo Llontop Vera (27). Los dos primeros con antecedentes por distribución de droga, violencia física y robo en banda.

Todos se encuentran en el Hospital María Auxiliadora bajo custodia policial.

SJM