Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Juan de Miraflores: roban 50 mil soles a participantes de una junta

Los delincuentes ingresaron a la vivienda haciendo disparos al aire para llevarse el dinero, sin embargo, uno de ellos fue atrapado. Se sospecha que tendría un cómplice entre los socios.

San Juan de Miraflores,Delincuencia,Junta,Asalto,Bryan Noel Pavisa Espichán

Los socios de la junta sospechan que el robo fue planificado por los asaltantes y la joven, quien negó en la comisaría conocer a los sujetos. (América Noticias)

Dos delincuentes robaron 50 mil soles a los participantes de una junta de ahorro que se iban a repartir el dinero en una vivienda de San Juan de Miraflores, según informó América Noticias.

Los hampones ingresaron armados a la casa e hicieron disparos al aire para intimidar a las 22 personas presentes. Luego, cogieron el frasco de plástico que contenía el dinero y trataron de huir.

Sin embargo, un socio le lanzó un jarrón en la cabeza a uno de los malhechores, lo que fue aprovechado por los presentes para reducirlo. Este fue identificado como Bryan Noel Pavisa Espichán. En el forcejeo varios resultaron heridos.

Lo que le llama la atención a los afectados es que uno de los delincuentes pudo escapar porque una joven abrió la puerta con un argumento poco convincente.

Por ello, los socios de la junta sospechan que el robo fue planificado por los asaltantes y dicha joven, quien negó en la comisaría conocer a los sujetos. No obstante, de acuerdo a América Noticias, el hampón detenido habría revelado que es pareja de la mujer.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada