Tras una rápida acción de la Policía Nacional (PNP) se logró detener a dos de ellos. (Foto: América Noticias)
Tras una rápida acción de la Policía Nacional (PNP) se logró detener a dos de ellos. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, cuatro delincuentes ingresaron a un conocido minimarket ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. En menos de dos minutos se apoderaron del dinero de la caja registradora y de algunos productos del mostrador.

La cámara de seguridad del local registró el modus operandi de la banda: primero ingresa uno de los delincuentes haciéndose pasar por cliente. Mientras inspecciona lo que puede llevarse,  entran otros tres más armados, dan la vuelta al mostrador y arrinconan al trabajador. 


Obras en la Costa Verde del Callao están paradas desde el 2017

Se llevan  1.000 soles de la caja y algunos productos del mostrador. Sin embargo, tras una rápida acción de la Policía Nacional (PNP) se logró detener a dos de ellos.

Los dos asaltantes fueron identificados como Luis Ángel Franco Lugo, venezolano de 18 años, y Eder Torres Chochoca, peruano de 30. Ambos fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Miraflores.

Se les incautó 300 soles, cigarrillos, dulces, entre otros productos del minimarket. Las imágenes de la cámara de seguridad son revisadas para dar con el paradero de los otros dos sujetos.

San Juan de Miraflores

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC