Cámaras de seguridad registraron el último asalto de los delincuentes. (Foto: Captura/Latina)
Cámaras de seguridad registraron el último asalto de los delincuentes. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

El jueves 13 de diciembre, una balacera entre policías y delincuentes tuvo como resultado la muerte de una adolescente de 17 años en . Hoy sale a la luz un video en el que la menor aparece durante el asalto que motivó la persecución policial.

Según el video de las cámaras de seguridad de una tienda ubicada en Ate, difundido por Latina, la joven de 17 años ingresó con sus presuntos cómplices a una tienda de la avenida Los Virreyes fingiendo ser clienta.

Compró un cigarrillo mientras otro miembro de la banda se paseaba por la tienda. Una vez evaluada la situación, ingresó un tercer delincuente, que iba armado y vistiendo una capucha para evitar su identificación.

La adolescente salió del local para hacer las veces de campana mientras sus cómplices tomaban las ganancias del día. El asalto duró más de dos minutos.

Los delincuentes golpearon con la cacha de la pistola al hijo de la dueña del local, un niño de 13 años que estaba en la zona de la caja.

Luego, según el noticiero 90 Matinal, se llevaron 3 mil soles y huyeron a bordo de un auto que los esperaba.

Fue un transeúnte el que alertó a la Policía sobre lo ocurrido. Es así que en San Juan de Miraflores se logró capturar a tres de los delincuentes en medio de una balacera en San Juan de Miraflores. La adolescente de 17 años murió.

Ate y Vitarte

Lea también...

TAGS RELACIONADOS