Sujeto fue trasladado a la comisaría de San Luis tras ser acusado de intentar robar dentro de un salón de belleza. (Captura: América Noticias)
Sujeto fue trasladado a la comisaría de San Luis tras ser acusado de intentar robar dentro de un salón de belleza. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Un sujeto fue detenido esta madrugada tras ser acusado de intentar robar dentro de un salón de belleza. El intervenido se puso a llorar frente a los agentes de la y personal del serenazgo del distrito de para evitar que sea trasladado a la comisaría.

Mira: malhechores atacan a sus víctimas bajo la modalidad del “robo por arrastre”

En un video difundido por América Noticias, se observa cuando el detenido, cuya identidad se desconoce, niega haber cometido el delito. “Yo no he hecho nada malo. Se lo suplico. Yo no he hecho nada. Se lo suplico por Dios”, exclamó entre lágrimas.

Cámaras de seguridad registraron cuando el sujeto caminaba por la cuadra 3 de la avenida San Juan y luego fue captado frente a la reja del negocio y cuando estaba abriendo la puerta del negocio fue sorprendido por los serenos de San Luis.

Mira aquí el video:

Delincuente llora al ser detenido en San Luis

La propietaria del lugar confirmó que el sujeto había abierto la puerta de ingreso al local y que, en otras ocasiones, ya ha sido víctima de los ladrones. “Es la tercera vez que ocurre y en una de ellas nos robaron una secadora”, contó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA