Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Luis: entrenador de la selección peruana de vóley fue asaltado cerca de la Videna

El técnico brasileño Luizomar de Moura fue encañonado por un delincuente en un semáforo cuando se dirigía al aeropuerto

Luizomar de Moura, Entrenador, Selección peruana de vóley, San Luis

La voleibolista Patricia Soto contó que Luizomar de Moura fue embarcado desde la Videna en un Taxi Uber. La unidad fue interceptada por un hampón armado cuando esta detuvo a 50 metros en un semáforo de San Luis. (Canal N)

El entrenador de la selección mayor peruana de vóley, el brasileño Luizomar de Moura, fue asaltado esta noche cuando se dirigía hacia el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Brasil, donde tenía planeado pasar el fin de semana junto a su familia.

La voleibolista Patricia Soto contó a Canal N que Luizomar de Moura fue embarcado desde la Videna en un taxi solicitado por aplicativo. La unidad fue interceptada por un hampón armado cuando esta detuvo a 50 metros en un semáforo de San Luis.

Soto explicó que el entrenador de vóley no opuso resistencia y entregó sus pertenencias, pero pidió que no se lleven su pasaporte. Intuyó que el asaltante no le entendió por su idioma portugués.

Por ello, exhortó a los vecinos entregar el pasaporte si lo encuentran en la calle, ya que con ese documento puede viajar con la selección de vóley a cumplir los partidos programados. En la maleta había una computadora, videos y dinero.

Luizomar de Moura contó a ATV+ que el malhechor le apuntó con el arma para que le entregue su celular, pero luego se percató que tenía la maleta y se la arrebató. Remarcó que viajaba con las lunas cerradas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada