Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Luis: sujetos que bebían licor en un parque agreden a serenos | VIDEO

Los delincuentes arrojaron piedras y palos a los serenos. También fueron atacados con botellas rotas. Algunos vecinos registraron los sucesos con las cámaras de sus teléfonos celulares.

San Luis

Vecinos grabaron a los sujetos agrediendo a los serenos. (Video: Canal N)

Tres sujetos que bebían licor y alteraban el orden público en el parque Club Psicosis, en el distrito de San Luis, agredieron este fin de semana a vecinos y agentes del Serenazgo distrital.

Según información de “Canal N”, los dos serenos llegaron al lugar ante las llamadas de los vecinos, quienes se quejaban que los desconocidos hacían bulla e incluso agredían a transeúntes.

► Semana Santa: gran congestión vehicular se registra en la Panamericana Sur | FOTOS 
► La ruinas que el fuego dejó en Mesa Redonda | INFORME

Los serenos Luis Fernández y Abraham Cabello les exigieron que se retiraran, pero solo recibieron insultos por parte de los sujetos. Cuando uno de los agentes les tomó fotografías para registro municipal, los desconocidos se enfurecieron y los atacaron. Ambos tienen cortes en el brazo y en la frente.

Además, los hombres intervenidos les arrojaron piedras y palos. Algunos vecinos de la zona registraron los sucesos con las cámaras de sus teléfonos celulares.

“Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la calle. Les pedimos a los sujetos que se retiraran, pero se comportaron de manera agresiva, nos insultaron. Cuando mi compañero le toma foto para el registro, el sujeto corta su botella de cerveza y nos corta”, contó Luis Fernández.

Posteriormente, la Policía detuvo a los sujetos y los trasladó a la comisaría. Sin embargo, luego de unas horas fueron liberados.

“Es lamentable que a pesar del trabajo que hizo el Serenazgo conjuntamente con la Policía, los tres hombres hayan sido liberados en la comisaría, porque no tipificaba como lesión grave. Hay un vacío legal y necesitamos mayor resguardo policial”, manifestó por su parte el alcalde de San Luis, David Rojas.

El burgomaestre aseguró que la municipalidad continuará con las operaciones inopinadas. “Hay una ordenanza que prohíbe el consumo de licor en espacios públicos dentro del distrito de San Luis, el pandillaje pernicioso y el consumo de estupefacientes”, recordó.

Tags Relacionados:

San Luis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada