Una cámara del bus registró el asalto. (Foto: Captura/América Noticias)
Una cámara del bus registró el asalto. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos delincuentes armados asaltaron un bus de transporte público en el distrito de y en menos de un minuto desvalijaron a los 21 pasajeros. El asalto fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad.

‘América Noticias’ informó que el suceso ocurrió a las 11 a.m. de ayer lunes en la cuadra 2 de la avenida Universitaria, cerca al puente Bella Unión. Según las víctimas, los delincuentes, uno de los cuales fue capturado, le habrían pedido al conductor que no detuviera el vehículo.

Las imágenes muestran a los delincuentes desvalijando a las víctimas. A un anciano en la parte de adelante le es arrebatada su billetera y celular. Algunos levantan la mano demostrando sumisión. Se conoce que había menores de edad en el vehículo.

“Amenazaron y golpearon a uno de los chicos, a los demás nos quitaron absolutamente todo”, dijo una de las víctimas. El conductor y un vendedor de helados que había subido al bus también fueron asaltados.

Gracias al GPS de un celular, la policía pudo capturar a uno de los delincuentes, identificado como Gino André Zevallos Viturino. En total, habrían sido cuatro los hampones que participaron.

De las 21 víctimas, solo ocho realizaron la denuncia ante la comisaría de Mirones Bajo. La Policía informó que la confesión del detenido y las imágenes de la cámara del bus permitirán dar con el resto de la banda.

(Video: Latina)

VIDEO RECOMENDADO

Incendio se registró en edificio de El Agustino

El AGustino

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS