Puente dueñas: Hallan hombre calcinado en el río rimac. Asimismo se le encontró con el cuerpo desnudo y una bolsa en la cabeza.  foto:Cesar Bueno @photo.gec
Puente dueñas: Hallan hombre calcinado en el río rimac. Asimismo se le encontró con el cuerpo desnudo y una bolsa en la cabeza. foto:Cesar Bueno @photo.gec
Redacción EC

La encontró este jueves el cuerpo calcinado de un hombre en la ribera del río Rímac, a la altura del puente Dueñas, en la urbanización Perú ().

MIRA: Marina de Guerra informó que sismo ocurrido en Nueva Zelanda genera alerta de tsunami en el litoral peruano

ATV+ indicó que el cadáver fue encontrado por un reciclador, quien dio aviso a un agente del serenazgo de San Martín de Porres. A los pocos minutos llegaron integrantes de la Unidad de Rescate de la Policía para proceder a levantar el cuerpo.

MIRA: Sagasti: “No hay en el mundo compradores privados de vacunas, lo que existen son estafadores”

En el informe periodístico se señaló que el cuerpo habría sido dejado hace varios días, ya que, de acuerdo con la versión de los vecinos, del lugar salía un olor fétido.

Los peritos de criminalística llegaron a la zona y recogieron el testimonio del reciclador. La identidad del hombre no pudo ser establecida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna de Pfizer/BioNTech: Cinco datos que debes conocer sobre el inmunizante
Vacuna de Pfizer/BioNTech: Cinco datos que debes conocer sobre el inmunizante

TE PUEDE INTERESAR