Asesinan a hombre a machetazos
Asesinan a hombre a machetazos
Redacción EC

Un hombre, identificado como Carlos Arturo Sampén García, murió tras ser atacado con un machete en el interior de la habitación que alquilaba en la casa situada en el jirón Riobamba, en la urbanización Perú, en el distrito de .

En las imágenes mostradas por América Noticias se ve que Sampén García se encuentra y saluda a una mujer antes del crimen. Luego, ambos se dirigen a la vivienda. Él ingresa, mientras que ella lo espera en el frontis.

MÁS INFORMACIÓN | COVID-19: Minsa reporta 14 decesos y 986 nuevos contagios en las últimas 24 horas

A los pocos minutos, ambos se desplazan para comprar bebidas alcohólicas en una tienda cercana y regresan a la habitación. Un amigo busca a Sampén García y conversan por un breve momento.

A las 3:33 p.m. la mujer abandona el lugar y aborda un automóvil que la esperaba en los exteriores. Los vecinos indicaron que oyeron unos gritos en la habitación, pero creyeron que era una de las tantas peleas que protagonizaba Sampén García con mujeres.

MIRA TAMBIÉN | San Miguel: conductor de mototaxi fue asesinado a balazos por resistirse al robo de su vehículo en un car wash

Después, vieron a la mencionada mujer salir de manera rauda del lugar, por lo que ingresaron a la habitación y hallaron el cuerpo con más de 10 heridas por el ataque con un machete. Se conoció que él se dedicaba a llenar las combis de pasajeros en un paradero cercano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Regreso a las aulas en universidades:  todo lo que se sabe sobre el inicio de clases semipresenciales
A más de un año y ocho meses de que las clases en las universidades fueron suspendidas por la pandemia de la covid-19. Las autoridades de salud y educativas ya preparan un próximo retorno a clases semipresenciales con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de cada estudiante. En el siguiente video, entérate de todos los detalles.


TE PUEDE INTERESAR