Trascendió que este local funcionaba como prostíbulo. (Foto: César Grados / GEC)
Trascendió que este local funcionaba como prostíbulo. (Foto: César Grados / GEC)
Redacción EC

En medio de la segunda ola por el coronavirus, agentes de la Policía Nacional y personal de serenazgo de la Municipalidad de intervinieron a alrededor de 150 personas que participaban en una dentro de una discoteca. El evento se desarrollaba esta madrugada durante el horario de inmovilización obligatoria (toque de queda) establecido como parte del estado de emergencia.

MIRA: Callao: detienen a cincuenta menores de edad en fiesta COVID-19

Las cámaras de América Televisión mostraron que, en el evento realizado en la ‘La Capilla’, situado cuadra 2 de la avenida Manufacturas, era amenizado por una orquesta en vivo, se consumía alcohol, los asistentes no portaban mascarilla y no se respetaba la distancia social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19. Trascendió que este local funcionaba como prostíbulo.

El coronel Luis Saldívar, jefe de serenazgo, indicó que es la tercera vez en que los dueños de este local infringen las medidas impuestas por el Gobierno.

Intervienen fiesta covid

Entre los intervenidos figuran miembros de la orquesta, un vendedor de empanadas, y también un infractor que intentó escapar por una casa contigua, pero no logró huir de la autoridad.

Todos los detenidos fueron llevados al centro de retención ubicado a espaldas de la comisaría de Túpac Amaru, donde se les aplicó la multa correspondiente. El local fue clausurado de forma definitiva.

MIRA: Intervienen a 60 personas en fiesta COVID-19 con orquesta durante toque de queda en Los Olivos

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 9 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen a más de 60 personas por participar de fiesta clandestina en Los Olivos

TE PUEDE INTERESAR