Cinco turistas mexicanas fueron víctimas de la delincuencia. (Captura: América Noticias)
Cinco turistas mexicanas fueron víctimas de la delincuencia. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Cinco ciudadanas de nacionalidad mexicana fueron asaltadas cuando se dirigían a un inmueble ubicado en la urbanización Las Casuarinas, en el distrito de .

Tres sujetos armados interceptaron a las turistas y al taxista que las trasladaba cuando llegaron a la zona. Luego descargaron sus equipajes para después fugar con lo robado.

“Estaba con su capucha, con la pistola. Me amenazó”, contó Julio Núñez, el conductor del auto para América Noticias. Los hampones robaron 14 maletas, 5 carteras, 7 celulares, pasaportes y más de S/ 8,000.

El trayecto que tomó el chofer del auto fue la avenida Faucett seguido por la avenida Canta Callao hasta el lugar del asalto. Las mujeres sospechan del conductor.

“Allá [México] se acostumbra a ir adelante con el conductor pero él dijo que todas atrás. Nosotros pensamos que el señor que nos llevó, el taxista, tuvo que ver con esto”, señaló otra turista.

Las extranjeras pidieron ayuda para regresar a su país ya que se encuentran sin dinero y no tienen documentos. La investigación está a cargo de la Depincri de Los Olivos.

San Martín de Porres: delincuentes asaltan a cinco turistas mexicanas

Contenido sugerido

Contenido GEC